Atualizando disponibilidade com o hotel
Situado a 700 m de la playa de Poniente, este hotel, recientemente renovado en su totalidad, se encuentra en una zona residencial y apacible muy cerca del centro de Benidorm.
Las habitaciones están equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y TV opcional. Todas ellas son exteriores y la mayoría con terraza.
Gran piscina con sección para niños y solarium con hamacas y sombrillas.
Dispone de un amplio bar-salón, restaurante buffet y sala TV vía satélite.
Cuenta también con peluquería unisex y maletero en Recepción.
Entre los demás servicios destacan el programa de animación, el parque infantil, la sala de atención al bebé y la lavandería-autoservicio (con planchas) que convierten el Cabana en un hotel ideal para las familias.
Os simpáticos quartos dispõem de casa-de-banho, telefone com ligação directa, cofre e aquecimento central regulável.
O hotel conta com uma piscina com espreguiçadeiras, chapéus-de-sol e um snack-bar. Os hóspedes poderão também usufruir do solário ou jogar bilhar/snooker mediante pagamento adicional. O hotel oferece ainda um programa de animação sazonal.
INTERNET
PISCINA
ACESSO PARA NECESSIDADES ESPECIAIS
Hotel
Quarto
Atividades e lazer
Restaurante
Como chegar
Este bonito hotel de categoría media está en el centro turístico de Benidorm, a 600 metros de la playa. El centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una animada vida nocturna, está solamente a 500 metros del hotel. A 100 metros hay una parada de transporte público.